Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El canal coreano OGN publica el documental que compara las vidas de Ronaldo y Faker

El canal coreano OGN publica el documental que compara las vidas de Ronaldo y Faker

Su primer episodio, ya disponible.
El canal coreano OGN publica el documental que compara las vidas de Ronaldo y Faker
·

Hace unos meses durante el MSI de League of Legends pudimos ver un momento histórico para los esports y para el MOBA de Riot cuando Ronaldo Nazario, probablemente el mejor jugador de la historia de Brasil junto a Zico y Pelé, salió al centro del recinto para entregar las medallas de campeones a SK Telecom T1 captando la atención de todos cuando le ponía el oro en el cuello de Faker siendo un momento único en el que un rey coronaba a otro rey.

Aprovechando ese momento el canal coreano OGN ha decidido publicar un documental llamado Ronaldo X Faker "The Phenom" en el que se repasan los orígenes de ambos jugadores en sus deportes favoritos, el fútbol y League of Legends.

Durante el documental se comparan las trayectorias de ambos jugadores contando con los testimonios de algunos de sus amigos y compañeros más cercanos que nos hablan acerca de estas dos leyendas que pasarán a la historia de los deportes y el entretenimiento.

Podéis ver el primer episodio acompañando a esta noticia aunque, por el momento, sólo se encuentra con subtítulos en inglés y portugués.

Gracias, Desmarque.

Saúl González

Más sobre

Bandera Corea del Sur
Faker
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir