Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El ex entrenador del Bayer Leverkusen y el Werder Bremen se convierte en manager de jugadores de esports

El ex entrenador del Bayer Leverkusen y el Werder Bremen se convierte en manager de jugadores de esports

Robin Dutt apuesta por el deporte virtual tras un tiempo alejado de los banquillos.
El ex entrenador del Bayer Leverkusen y el Werder Bremen se convierte en manager de jugadores de esports
·

Robin Dutt es un conocido ex entrenador de fútbol alemán que ha tenido una carrera de éxito en la Bundesliga dirigiendo a equipos de la talla del Friburgo, el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen ganando cierto prestigio en su país natal.

Sin embargo, su carrera como entrenador pareció truncarse a finales del 2014 después de cuajar una mala racha con el Werder Bremen manteniéndose desde entonces alejado del césped y de los banquillos, desapareciendo de su actividad como si se tratase de un fantasma.

Pero ahora Robin Dutt está de vuelta en el mundo del fútbol aunque, en esta ocasión, ha decidido dar el salto al fútbol virtual para convertirse en manager de jugadores de esports de FIFA dentro de la agencia eSports Reputation.

Se trata de una agencia con bastante peso dentro de los deportes electrónicos en el país germano que ha asesorado al Schalke 04 o el Wolfburgo en su entrada en los esports y que representa a estrellas de FIFA de la talla de Cihan Yasarlar, el actual campeón alemán.

En declaraciones a DOT, Dutt ha comentado que encuentra su nuevo terreno de juego refrescante, inspirador y excitante, apuntando a que los jugadores de FIFA pueden aprender bastante de alguien que tiene experiencia en el fútbol real pudiendo asesorarles en tácticas para sus equipos además de en nutrición, ejercicios, resistencia y un largo etcétera.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir