Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tencent, propietaria de League of Legends, limitará el tiempo de juego de los menores en China

Tencent, propietaria de League of Legends, limitará el tiempo de juego de los menores en China

Comenzará con King of Glory, su MOBA para móviles, y podría extender esta medida a otros juegos.
Tencent, propietaria de League of Legends, limitará el tiempo de juego de los menores en China
·

En numerosas ocasiones son muchas las personas que se preocupan acerca del tiempo que pasan jugando a videojuegos el resto del mundo en general y los menores en particular, mostrando su disconformidad acerca de que los más pequeños de la casa se pasan demasiado tiempo pegados a la pantalla.

Tencent quiere acabar con este tipo de acusaciones en China, su país de origen, y por eso se ha preparado para limitar el tiempo de juego de los menores de edad en King of Glory, su MOBA para dispositivos móviles que es tremendamente popular.

Con su nueva normativa, los jugadores menores de 12 años sólo podrán jugar al MOBA durante una hora al día y nunca más tarde de las 9 de la noche mientras que los que tengan más de 12 años pero sigan siendo menores de edad tendrán un tiempo de juego limitado de dos horas.

Tencent con esta medida busca que los niños sean capaces de controlar su tiempo en el juego para disipar las preocupaciones sobre la adicción a los videojuegos que tanto preocupan a la población en China.

Por el momento, la propietaria de League of Legends comenzará con este título aunque no descarga que, en un futuro, pueda aplicar esta medida al resto de sus juegos incluido el popular MOBA desarrollado por Riot.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir