Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen España sufre tres bajas en su plantilla

Origen España sufre tres bajas en su plantilla

Naruteador se va a Giants mientras que Rudy y Saulius ya son agentes libres.
Origen España sufre tres bajas en su plantilla
·

Después de conseguir la permanencia para la Temporada 13 de la Superliga Orange de League of Legends parece que Origen España va a tener una importante restructuración para cuajar una mejor actuación en la próxima temporada de la competición.

Durante el pasado fin de semana se han hecho oficiales varias bajas del segundo equipo del club de xPeke comenzando por la de Naruteador que después de cuajar un gran papel en Origen España ha fichado por Giants para convertirse en el segundo entrenador del nuevo proyecto de los gigantes que unificó su plantilla para la SLO y Challenger Series.

Además también se han sumado a la lista de bajas Saulius y Rudy que han anunciado a través de las redes sociales que ya son agentes libres en la búsqueda de un nuevo equipo de League of Legends con el que competir y defender los colores.


A estas tres bajas también podrían sumarse en breves Iluzjonist y Neon que pese a que siguen contratados por Origen España han comunicado en las redes sus intenciones de explorar otras opciones por lo que probablemente hayan recibido el OK del equipo para poder negociar con otra entidad para abandonar el club.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir