Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rocket League tendrá un torneo con 75000 dólares en premios durante los X Games de ESPN

Rocket League tendrá un torneo con 75000 dólares en premios durante los X Games de ESPN

Faceit será la encargada de gestionar el campeonato.
Rocket League tendrá un torneo con 75000 dólares en premios durante los X Games de ESPN

Parece que la segunda mitad del 2017 va a marcar un antes y un después en la historia de Rocket League que cada vez suma más aficionados a sus competiciones aumentando, de paso, el número de torneos del popular juego "deportivo" de Psyonix.

El nuevo hito del título va a ser el de estar presente con su propio campeonato invitacional en los X Games, un certamen de deportes extremos organizado por ESPN en el que se reúnen deportistas de diversas disciplinas como el automovilismo o las BMX para luchar por premios en metálico y por las ansiadas medallas.

El campeonato de Rocket League se celebrará entre los días 14 y 16 de julio durante los X Games Minneapolis y repartirá entre los mejores equipos 75000 dólares en premios.

La encargada de gestionar todo el torneo será la popular plataforma de juego Faceit que está cada vez más presente en el mundo de los deportes electrónicos ya sea organizando sus propios campeonatos o dejando utilizar su plataforma y sus distintos recursos a terceros que no tengan tanta experiencia en el mundo de los esports.

Los partidos de este torneo podrán seguirse vía streaming a través del canal ESPN3 además de por otras plataformas que se desvelarán durante los próximos días.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir