Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone nerfea la famosa y polémica misión del pícaro

Hearthstone nerfea la famosa y polémica misión del pícaro

Aumenta el número de esbirros necesario para completarla.
Hearthstone nerfea la famosa y polémica misión del pícaro

El lanzamiento de Viaje a Un’Goro ha supuesto todo un golpe de efecto en Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, que está viviendo junto a esta expansión uno de sus mejores momentos enganchando una vez más, a millones de jugadores de todo el mundo.

Pero no todo ha sido felicidad con el nuevo contenido para el juego de Blizzard ya que desde un primer momento muchos jugadores se quejaron de "Las cavernas", la misión para el pícaro que consistía en jugar cuatro esbirros con el mismo nombre para obtener como recompensa el Núcleo de Cristal, un poderoso hechizo que convertía automáticamente todos los esbirros en criaturas 5/5 durante el resto de la partida.

Después de innumerables quejas y de esperar unas semanas para validar el comportamiento real de la misión y su impacto en la partida, el equipo de Hearthstone anunció ayer que iba a realizar cambios en ella aumentando de cuatro a cinco el número de esbirros necesarios para completarla.

"Desde el lanzamiento de Viaje a Un'Goro, Hearthstone ha disfrutado de una variedad de clases y mazos viables a nivel competitivo mayor que nunca. Hemos estado analizando la experiencia de juego en general y hemos decidido que, a pesar de que hay variedad y de que muchos mazos son viables, Las cavernas sigue pidiendo a gritos un cambio", comentan en Blizzard.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir