Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot anuncia oficialmente Kayn, el nuevo campeón de League of Legends

Riot anuncia oficialmente Kayn, el nuevo campeón de League of Legends

Ayer se filtraron sus primeras imágenes antes de que Riot realizase el anuncio.
Riot anuncia oficialmente Kayn, el nuevo campeón de League of Legends
·

Durante el día de ayer ya os hablamos de Kayn, un nuevo campeón para League of Legends que se había filtrado en la red y del que ahora ya conocemos unos cuantos detalles gracias a la presentación oficial que ha hecho Riot después de esta fuga de información.

Su nombre final es Shieda Kayn, un practicante de magia oscura sueña con guiar algún día a la Orden de la Sombra hacia una nueva era de supremacía jonia. Para ello contará con la ayuda de Rhaast, un arma con vida propia que puede consumir a Kayn por completo para allanar el camino hacia la destrucción de Runaterra.

A nivel jugable, Kayn es el único campeón de League of Legends que puede cambiar su clase a mitad de la partida. Este intercambio lo hace gracias a dos transformaciones que puede escoger en cualquier momento de la partida y que le permiten alternar su forma básica con un Asesino de las Sombras que hará las funciones de tirador y con Rhaast que podrá desempeñar las funciones de tanque.

Además, este campeón tiene algunas peculiaridades como la imperiosa necesidad de alimentarse visitando otras calles de la Grieta para infligir daño a los campeones enemigos ya que, de no hacerlo, nos quedaremos atrás a mitad de partida. Sus formas cuentan también con sus propias ventajas y desventajas y, en general, este nuevo campeón cuenta con algunas características que lo harán ser bastante interesante para los jugadores más experimentados de League of Legends.

Si queréis conocer más detalles acerca de sus habilidades podéis consultar su ficha al completo a través de la web oficial de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir