Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nace EpickG, una nueva plataforma de esports apoyada por Rafinha, centrocampista del Barcelona

Nace EpickG, una nueva plataforma de esports apoyada por Rafinha, centrocampista del Barcelona

Incluye un algoritmo único que estudia el modo de juego de sus usuarios.
Nace EpickG, una nueva plataforma de esports apoyada por Rafinha, centrocampista del Barcelona
·

Hoy en Cataluña ha nacido ePickG una nueva plataforma de entretenimiento gratuita especialmente dedicada para los aficionados de League of Legends. En esta nueva plataforma los amantes de LOL podrán hacer predicciones, competir e interactuar con otros aficionados en todo el mundo.

Además, ePickG cuenta con el apoyo del centrocampista del F.C. Barcelona Rafael "Rafinha" Alcántara que ha querido apostar por los esports a través de este nuevo proyecto tecnológico.

"Los videojuegos se han convertido en otra manera de entender el entretenimiento y la competición. Se generan desafíos en los cuales es importantísima la disciplina, y eso supone un alto rendiemiento tanto mental como físico" afirma Rafinha.

La plataforma que se lanza hoy de forma oficial lleva unos meses en fase beta consiguiendo el apoyo de más de 200 000 usuarios en todo el mundo.

EpickG es un servicio totalmente gratuito y de fácil funcionamiento. Los jugadores, tras registrarse comenzarán con un saldo de 500 ePickoins que podrán utilizar dentro del juego a través de partidas, predicciones y otras acciones que pueden utilizarse gracias a esta plataforma.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir