Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot publica las partituras de las canciones de League of Legends para que los aficionados las toquen

Riot publica las partituras de las canciones de League of Legends para que los aficionados las toquen

Se muestra entusiasmada de que muchos de los seguidores de LOL toquen con sus propios instrumentos las caonciones de su MOBA.
Riot publica las partituras de las canciones de League of Legends para que los aficionados las toquen
·

Una de las facetas que más nos gusta a muchos de League of Legends es el gran trabajo que Riot hace componiendo música que suele sentarle como anillo al dedo al juego, ya sea para presentarnos a un campeón o con motivo de un nuevo evento.

La propia Riot se ha mostrado en un post en sus web oficial muy contenta de crear este tipo de piezas musicales y también de que buena parte de la comunidad se haya decidido en muchas ocasiones a sacar la melodía a oído e interpretarla con sus propios instrumentos.

Ed The Conqueror, uno de los compositories de Riot, asegura que para él no hay nada más satisfactorio que el oír las piezas que han creado interpretadas por músicos de todo el mundo y por ello han decidido compartir algunas de las partituras más populares para facilitar el trabajo de los músicos aficionados al MOBA que ahora podrán interpretar estas piezas de una forma mucho más sencilla.

Eso sí, según Ed alguna de estas partituras están incompletas ya que algunas notas o acordes se retocaron durante la grabación de las piezas por lo que no os extrañéis si hay alguna nota o símbolo que no os encaja demasiado con lo que escucháis en la versión original.

Podéis encontrar las partituras en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir