Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. E-Frag retrasa el pago de los premios a los ganadores del Mundial de CS:GO por culpa de Azubu

E-Frag retrasa el pago de los premios a los ganadores del Mundial de CS:GO por culpa de Azubu

El servicio de streaming aún no les habría pagado el dinero correspondiente a los premios.
E-Frag retrasa el pago de los premios a los ganadores del Mundial de CS:GO por culpa de Azubu
·

El año pasado pudimos ver una de las competiciones más especiales que se organizan a lo largo del año en la escena competitiva de CS:GO, un mundial de selecciones organizado por e-Frag que repartía entre los mejores combinados nacionales del mundo 100 000 dólares en premios.

Hace ya 9 meses que el torneo llegó a su fin pero, según Casper "cadiaN" Moller, uno de los jugadores de la selección de Dinamarca que consiguió el tercer lugar en el campeonato, los premios correspondientes aún no han sido pagados a los jugadores.

Tras esta denuncia el portal danés Dust2.dk decidió contactar con e-Frag para preguntarle acerca de la causa del retraso de los pagos de los premios a los jugadores, a lo que la organización del evento respondió que Azubu, el servicio de streaming que iba a patrocinar buena parte del dinero de los premios, aún no les ha pagado el dinero correspondiente que firmaron en el acuerdo.

"Después de que Azubu se negara a pagarnos buscamos asistencia legal en California para hablar con ellos", comentan desde e-Frag. "No somos los primeros que tienen problemas con Azubu reteniendo pagos, hay muchas historias de otros organizadores que se están enfrentando a los mismos problemas".

Por lo tanto, parece que los pagos a los jugadores van a demorarse todo lo que duren las negociaciones o posibles pleitos legales entre e-Frag y Azubu siendo, al final, los mayores afectados cuando su único error ha sido el querer defender los colores de su país en un torneo que al final podría acabar costándoles dinero.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir