Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wiko será la marca de smartphone oficial del torneo de Clash Royale en Gamergy

Wiko será la marca de smartphone oficial del torneo de Clash Royale en Gamergy

Gamergy Masters enfrentará a los mejores jugadores del esport para móviles más popular.
Wiko será la marca de smartphone oficial del torneo de Clash Royale en Gamergy
·

Wiko, la popular marca francesa de dispositivos móviles, acaba de anunciar su presencia este año en Gamergy, la feria de esports más importante de nuestro país que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de junio en el recinto IFEMA de Madrid.

Los móviles de Wiko serán los smarthphone oficiales del Gamergy Masters, el torneo de Clash Royale que se celebrará durante la feria organizada por Mediapro y la LVP y que escogerá al mejor jugador del juego de Supercell en nuestro país.

El viernes 23 de junio tendrá lugar la fase clasificatoria en la que se enfrentarán 384 jugadores de los que sólo sobrevivirán 128 que tendrán que luchar (junto a los clasificados vía online y a 16 grandes jugadores internacionales) el sábado 24 en la siguiente fase del campeonato que se realizará en formato suizo.

La gran final por su parte tendrá lugar el domingo 25 de junio y será retransmitida en directo por los canales oficiales de la LVP. En ella participarán los 16 mejores jugadores de torneo de los cuales 8 se llevarán un premio a casa. Los tres primeros clasificados además de un jugoso premio en metálico (6000 euros para el ganador, 3000 para el finalista y 1800 para el tercer clasificado) podrán llevarse a su casa un Wiko Ufell prime, un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas, 4 GB de RAM y un sensor de huellas que permite asignar hasta 5 funciones diferentes a 5 dedos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir