Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Killer Instinct se lanzará en Steam

Killer Instinct se lanzará en Steam

No está claro si tendrá crossplay con los usuarios de Xbox.
Killer Instinct se lanzará en Steam
·

Killer Instinct, uno de los juegos más importantes dentro de la comunidad de lucha en los últimos tiempos, va a ampliar sus fronteras y además de estar disponible para Xbox One o en la tienda de Windows 10 también lo estará en un futuro no muy lejano en Steam.

Así lo ha confirmado el estudio responsable del juego en la cuenta oficial de Twitter del mismo aunque no han aclarado algunos detalles como el precio que tendrán los DLC de pago (recordad que el juego en sí es gratuito), ni si la versión para Steam contará con crossplay para poder jugar con los luchadores de Xbox algo que de no ocurrir podría provocar largas colas de espera para encontrar partida.


Este es uno de los nuevos títulos de Xbox que se suman al catálogo de Steam después de que se hayan lanzado también Quantum Break, Halo Wars 1 y 2 y Ori and the Blind Forest.

Con su lanzamiento en la plataforma de Valve y su futuro soporte a 4K la comunidad de Killer Instinct puede aumentar de forma muy agresiva repercutiendo favorablemente en el número de usuarios online y en los diferentes campeonatos de esports que se realicen en un futuro.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir