Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TLP Tenerife tendrá un clasificatorio online para League of Legends y Clash Royale

TLP Tenerife tendrá un clasificatorio online para League of Legends y Clash Royale

ROG Island of Legends, repartirá 8000 euros en premios.
TLP Tenerife tendrá un clasificatorio online para League of Legends y Clash Royale

TLP Tenerife es una de las LAN y uno de los eventos tecnológicos más importantes de nuestro país que convertirá el próximo mes de julio a la ciudad canaria en la capital de los videojuegos, las nuevas tecnologías y los esports en España.

Hace unas horas que la organización ha anunciado la apertura de un clasificatorio online que se disputará a través de Arenagg (la plataforma de juego de Mediapro y LVP) para League of Legends y Clash Royale.

PUBLICIDAD

Los ganadores de estos clasificatorios podrán ganar un viaje con estancia incluida a Tenerife para participar en el torneo ROG Islands of Legends.

Se trata de un torneo de League of Legends y de Clash Royale patrocinado por la gama dedicada para gamers de ASUS y Tenerife 100% Life que repartirá un total de 8000 euros con 5000 destinados al torneo de LOL y 3000 al de Clash Royale.

ROG Islands of Legends contará además de con equipos amateurs con ciertos equipos profesionales invitados entre los que se encontrarán ASUS ROG Army, G2 Vodafone o Giants Gaming.

"Queremos seguir manteniendo el formato de equipos profesionales invitados contra equipos amateur, pero nuestra intención es añadir un tercer componente: un clasificatorio online", comentan desde la organización del TLP. "De esta manera, equipos de todo el país e, incluso, de Europa, pueden optar a participar en este torneo" .

El clasificatorio online comenzará a disputarse a partir del próximo 28 de junio pero si queréis ya podéis apuntaros desde este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir