Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de la ESL Masters CS:GO serán el 1 y el 2 de julio

Las finales de la ESL Masters CS:GO serán el 1 y el 2 de julio

ESL anuncia un particular formato para el torneo que decidirá al campeón de la temporada.
·

Síguenos

ESL ha anunciado por fin los días en los que tendrán lugar las finales de la ESL Masters CS:GO que pondrán el punto y final a la primera temporada de la competición decidiendo a su primer ganador.

Las finales del torneo patrocinado por Movistar tendrán lugar entre los días 1 y 2 de julio en Madrid contando primero con una fase de grupos en formato GSL que tendrá lugar el propio sábado y que estará distribuida de la siguiente forma:

  • Partidos iniciales: Los cuatro equipos que ocupen desde las posiciones tercera a la sexta de la tabla final de clasificación de la Liga, se batirán en un primer duelo a BO1 (al mejor de un partido).
  • Partido ganadores: Después de estos enfrentamientos, los dos ganadores resultantes se verán las caras entre ellos en BO3 (al mejor de tres partidos). El ganador pasará directamente a las finales.
  • Partido perdedores: Del mismo modo, los dos equipos que no hayan resultado victoriosos en los primeros partidos se enfrentarán en BO3.
  • Partido decisivo: El ganador del partido de perdedores se verá con el equipo que no haya logrado su pase a las finales en el enfrentamiento mencionado en el punto 2. El vencedor de este último enfrentamiento, pasará a los playoffs.
  • Resumen del formato de las finales de la ESL Masters CS:GO.
    Resumen del formato de las finales de la ESL Masters CS:GO.

    Tras esta fase los cuatro mejores equipos se enfrentarán en unas semifinales y una final al mejor de 3 de la que saldrá el campeón del torneo:

  • Por un lado, se enfrentará el equipo que haya quedado en primera posición en la clasificación final de la Liga contra el ganador del partido decisivo.
  • Por otro lado, se enfrentará el equipo en segunda posición en la clasificación contra el ganador del partido ganadores.
  • Los ganadores de ambos enfrentamientos se verán las caras en una Gran Final a BO3.
  • Si queréis seguir la competición podréis hacerlo desde el canal de Twitch de ESL España que os dejamos a continuación o, si lo preferís verlo desde vuestra televisión, sintonizando el canal Movistar Esports en el dial 29 de Movistar+:

    Saúl González
    counter-strike
    cs:go
    esl masters cs:go

    Más sobre

    ESL Masters CS:GO
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir