Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OpTic Gaming ingresa en la WESA

OpTic Gaming ingresa en la WESA

FaZe también volverá a formar parte de la organización.
OpTic Gaming ingresa en la WESA
·

El año pasado ESL junto a otro gran puñado de equipos dio vida a la World Esports Association, más conocida como WESA, que pretendía y de hecho pretende unificar las reglamentaciones de los distintos torneos de esports y crear una organización importante a nivel mundial que sea similar a las que cuentan algunos deportes tradicionales como pueden ser la FIFA en fútbol o la FIBA en baloncesto.

Después de todos estos meses de actividad la WESA ha anunciado hoy que da la bienvenida a un nuevo miembro a su particular familia que será OpTic Gaming, uno de los clubes más importantes de esports tanto en Norteamérica como a nivel mundial que sin duda se convierte en un gran aliado para la organización.

"Compartimos la misma visión que la WESA de profesionalizar la industria de los esports. Esperamos trabajar con la organización y todos nuestros miembros para avanzar en el progreso que ellos ya han hecho", comentaba Héctor Rodríguez, propietario del club, tras hacerse oficial el anuncio.

Además, la WESA también volverá a acoger en su seno a FaZe, un club que formó parte de los que fundaron la organización pero que decidió irse a las pocas semanas de que el proyecto naciese por miedo a que hubiera restricciones en cuanto a los torneos en los que podrían participar.

Saúl González

Más sobre

OpTic Gaming
OpTic Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir