Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los creadores de Clash Royale presentan Brawl Stars

Los creadores de Clash Royale presentan Brawl Stars

¿La nueva revolución en los esports para móviles?
Los creadores de Clash Royale presentan Brawl Stars
·

Supercell es una desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles que se ha ganado el respeto de todos con el lanzamiento y posterior soporte y gestión de Clash Royale un título que ha sido todo un bombazo dentro de los deportes electrónicos para dispositivos móviles y que ha sido uno de los máximos responsables de la popularización de los esports dentro de los usuarios de este tipo de aparatos.

Con esta premisa clara, muchos de los aficionados al juego y a los deportes electrónicos han estado en las últimas horas tremendamente atentos al E3 2017, la feria de videojuegos más importante del mundo que ha sido el escenario escogido por supercell para anunciar su nuevo título.

Se trata de Brawl Stars un juego en el que según nos cuentan en Vandal deberemos de sobrevivir a los ataques de los enemigos colaborando con nuestros amigos en diferentes modos de juego.

Las partidas se disputan siempre por dos equipos formados por tres jugadores cada uno con su propia función dentro del equipo como en la mayoría de los FPS de corte competitivo además de disponer de 15 personajes diferentes (cada uno con su propio rol) para intentar conseguir los objetivos con éxito.

Brawl Stars llegará durante este verano de forma gratuita a nuestros dispositivos móviles y, viendo el éxito de Clash Royale y las características de este nuevo título de Supercell, podríamos estar viendo el nacimiento de la nueva revolución dentro de los esports.

Aquí tenéis el evento de presentación del juego:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir