Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Teo Martín Motorsports se adentra en los esports participando en las 24 Horas de Le Mans

Teo Martín Motorsports se adentra en los esports participando en las 24 Horas de Le Mans

El veterano equipo del mundo del motor inicia una nueva aventura.
Teo Martín Motorsports se adentra en los esports participando en las 24 Horas de Le Mans
·

Teo Martín Motorsports es un veterano equipo del motor que inició su andadura en los años 80 y que, después de un tiempo de pausa, relanzó su actividad en 2015 con una victoria en el International GT Open.

Con su nuevo proyecto tradicional ya asentado, la escudería busca ahora iniciar una nueva aventura adentrándose en el terreno de los esports dentro de su vertiente de carreras virtuales, un género que cada vez goza de más popularidad dentro de los deportes electrónicos.

El debut de Teo Martín Motorsports como escudería de esports tendrá lugar en las 24 Horas de Le Mans virtuales que se celebrarán mañana 10 de junio a partir de las 13:00 hora española.

Para representarles contarán con 4 pilotos entre los que destacan Teo Martín que hace poco logró el podio en las 24 Horas de Nürburgring y que gozará de la compañía de Álvaro Ramiro, David Pérez y Gianmarco Cordoba amén de con la asistencia de Julián Rogriguez, team manager del equipo.

"Nuestra apuesta por el Simracing responde a que creemos firmemente que serán el futuro del entretenimiento e incluso del deporte y, por eso, nuestra experiencia en el mundo del motorsport va a ser clave para ayudar a nuestros simracers a extraer todo su potencial tanto de conducción como técnico en cuanto a conocimientos de los coches", ha declarado Teo Martin, dueño del equipo. "Estoy seguro de que pronto seremos una referencia dentro de este mundo y no hay mejor forma de empezar este camino que en las 24 Horas de Le Mans donde iremos a por todas".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir