Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII nos deja nuevos detalles de su multijugador

Call of Duty: WWII nos deja nuevos detalles de su multijugador

Las Divisiones y el Modo Guerra jugarán un papel fundamental en el juego.
Call of Duty: WWII nos deja nuevos detalles de su multijugador
·

Faltan unos pocos días para que Activision nos desvele todas las ansiadas novedades acerca del modo multijugador de Call of Duty: WWII que parece que va a dar un giro radical a lo que hemos visto en los últimos años alejándose de complicados movimientos y gadgets futuristas para mantener la acción "con los pies en el suelo".

Antes de que llegue el E3 2017 y nos den todos los detalles Michael Condrey nos ha dado un pequeño adelanto de dos de los pilares del multijugador este año que son el Modo Guerra y las Divisiones que serán las encargadas de que evolucionemos a nuestro personaje en el multijugador.

PUBLICIDAD

Según recogen en Vandal, Michael se muestra "muy entusiasmado por hablar más sobre el multijugador, pero todavía no ha llegado el momento. Lo que sí puedo afirmar es que te vas a encontrar armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial, batalla célebres del conflicto y nuevas vías para competir. Hemos estado trabajando en una nueva forma de interactuar entre los jugadores dentro de la saga Call of Duty".

"Uno de los puntos que más nos entusiasma de la experiencia multijugador", prosigue Michael, "es el Modo Guerra, del que os puedo contar un poco. El objetivo es crear nuevas formas de implicar a los jugadores en batallas icónicas entre el Eje y los Aliados, con componente narrativo. Son enfrentamientos por equipos con sistema de asalto y defensa y objetivos estratégicos. Nos hemos aliado con Raven Software para crear este modo".

Otro de los pilares, como ya comentamos hace unas líneas serán las llamadas Divisiones que se encargarán de la evolución del personaje del jugador y que sustituirá a las clases de personaje que conocíamos hasta ahora teniendo que elegir en este Call of Duty entre "cinco grandes divisiones de la Segunda Guerra Mundial, cada una con su entrenamiento de combate específico, habilidades y armas".

Tras elegir la división a la que perteneceremos podremos configurar nuestro armamento para elegir nuestra forma de enfrentarnos a los enemigos en el campo de batalla aunque, para conocer más detalles de todo esto, deberemos esperar al E3 2017.

Además del multijugador, Michael también tuvo tiempo para discutir algunos de los aspectos de la campaña del juego que podréis descubrir haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir