Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LVP expulsa de la Superliga Orange de Call of Duty a Team MRN

La LVP expulsa de la Superliga Orange de Call of Duty a Team MRN

El equipo podría emprender acciones legales contra la sanción.
La LVP expulsa de la Superliga Orange de Call of Duty a Team MRN
·

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha decidido expulsar de forma inmediata de la Superliga Orange de Call of Duty al equipo Team MRN por suplantación de identidad durante varias jornadas.

Según la liga, gracias a distintas pruebas han confirmado que el propietario y jugador del equipo Eric "eBanks" Jiménez permitió jugar con su nombre de usuario a un profesional no inscrito en la liga durante dos jornadas 9 y 10 de la competición.

LVP afirma que las sospechas de la infracción de eBanks comenzaron algo más de un mes iniciando una investigación que no fue del todo concluyente y que ha finalizado con nuevas pruebas que han llegado a manos de la organización.

La expulsión del equipo implica que, de forma automática, todos los partidos disputados hasta la fecha por el cuarteto tendrán un resultado de 3-0 en su contra que alterarán las puntuaciones del resto de equipos en la clasificación.

Por su parte, antes de que la LVP anunciara de forma oficial la expulsión del equipo, Team MRN negó estas acusaciones y nos comunicó que estas nuevas pruebas supuestamente han salido de Buka y Glaix, dos viejos miembros del equipo que por unas disputas con el club han decidido emprender acciones contra ellos.

Además también han asegurado que la LVP se ha negado a mostrarles las pruebas que tienen contra ellos y nos adelantaban que, de recibir una sanción, probablemente emprenderían acciones legales para esclarecer los hechos e intentar recurrir la sanción por la vía legal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir