Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Seis clubes de fútbol participarán en un torneo de FIFA 17 que despedirá el Vicente Calderón

Seis clubes de fútbol participarán en un torneo de FIFA 17 que despedirá el Vicente Calderón

Tendrá lugar durante #Imperdible_02, un festival de innovación y fútbol.
Seis clubes de fútbol participarán en un torneo de FIFA 17 que despedirá el Vicente Calderón
·

El Átletico de Madrid está despidiendo su estadio, el Vicente Calderón, por todo lo alto, organizando multitud de actos y eventos antes de trasladar su casa al Wanda Metropolitano al comienzo de la próxima temporada de fútbol.

Entre estos eventos se encuentra #Imperdible_02 un festival de innovación y fútbol organizado por la Fundación Cotec y el Atlético de Madrid que tendrá lugar entre los días 10 y 11 de junio y que, probablemente, será uno de los últimos eventos que acogerá el estadio.

Dentro del festival se celebrará un torneo de deportes electrónicos de FIFA 17 que se está organizando en colaboración con Deloitte y en el que participarán las secciones de deportes electrónicos de clubes de fútbol tan importantes como el Valencia, el Machester City, el Ajax, la Roma, el Bronby y el Schalke 04.

Esta competición se celebrará en el escenario principal del festival que estará instalado en el propio césped del Calderón y en el que se enfrentarán varios de los jugadores con más talento del fútbol virtual europeo.

Además de este torneo,, #Imperdible_02 también contará con una competición paralela abierta al público que dará la oportunidad de enfrentarse a los mejores clasificados con los profesionales de FIFA 17 en partidos de exhibición que tendrán lugar a pie de césped del Calderón el domingo 11 de junio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir