Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Astralis llega a un acuerdo de patrocinio con la plataforma de entrenamiento Boomeo

Astralis llega a un acuerdo de patrocinio con la plataforma de entrenamiento Boomeo

Ya puedes aprender algunos trucos del mejor equipo del mundo de CS:GO.
Astralis llega a un acuerdo de patrocinio con la plataforma de entrenamiento Boomeo
·

Hace un par de meses que se lanzó de forma oficial Boomeo, una plataforma de entrenamiento de CS:GO para jugadores profesionales y amateur en la que contamos con varios modos de juego y servidores personalizados que nos sirven para calentar o incrementar nuestra habilidad en el FPS además de poder contar con los consejos de las estrellas de algunos de los equipos más importantes de la escena competitiva.

A estos equipos se une ahora precisamente Astralis el que para muchos es el mejor quinteto del mundo de lo que llevamos del 2017 que pasa a formar parte de una "familia" que ya cuenta con equipos de la talla de SK, CLoud9 o G2 Esports.

Gracias a esta alianza Astralis promocionará el uso de esta particular herramienta y creará contenido para la página web además de utilizar los servicios que ofrece Boomeo para practicar y prepararse de cara a los diferentes partidos.

"Estamos encantados de trabajar con Boomeo que están abriendo nuevos caminos en lo que se refiere a contenido educativo y entrenamiento específico de habilidades", ha declarado Frederik Byskov, manager de Astralis. "La competición de CS:GO es feroz y la cooperación con profesionales como Boomeo es parte de nuestra estrategia para mejorar constantemente y mantenernos en la cabeza".

Saúl González

Más sobre

Astralis CSGO
Astralis CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir