Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estas serán las recompensas de la Temporada 5 de Overwatch

Estas serán las recompensas de la Temporada 5 de Overwatch

Su lanzamiento está previsto para el próximo jueves 1 de junio.
Estas serán las recompensas de la Temporada 5 de Overwatch

En el día de hoy Blizzard ha puesto punto y final a la Temporada 4 de Overwatch que ha llevado un montón de diversión y también curiosas estadísticas como la que os trajimos acerca de Mercy, que se ha convertido en la heroína predilecta de la mayoría de los jugadores del FPS.

Blizzard, si todo va según lo previsto, quiere comenzar con la quinta temporada competitiva del juego el próximo 1 de junio pero antes de su llegada ha querido mostrarnos los que serán los habituales premios que estarán a disposición de todos los jugadores que participen en la misma.

Como siempre tendremos un icono de jugador y un spray que en este caso será animado, con un dibujo similar al del icono y que podéis ver justo aquí debajo:

Además, como viene siendo habitual Blizzard también repartirá puntos competitivos que nos servirán para, si reunimos los suficientes, obtener ya las emblemáticas armas doradas de nuestros héroes favoritos. Estos puntos variarán desde los 100 para los que queden al final de la temporada en el rango de Bronce hasta los 3000 otorgados a los que logren alcanzar Gran Maestro, el rango máximo del juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir