Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Street Fighter V contará con un escenario en España a partir del 30 de mayo

Street Fighter V contará con un escenario en España a partir del 30 de mayo

También recibirá a Ed y ajustará a algunos luchadores del juego.
Street Fighter V contará con un escenario en España a partir del 30 de mayo
·

El próximo martes 30 de mayo Street Fighter V va a recibir una de sus actualizaciones más importantes hasta la fecha en la que daremos la bienvenida a Ed, el nuevo personaje jugable para el juego que nació para ser concebido como un clon de M. Bison pero que finalmente terminó siendo entrenado y apadrinado por el conocido boxeador Balrog.

Para el público español además hay un aliciente extra con este parche, ya que España contará por fin con su propio escenario dentro de Street Fighter V con el retorno del clásico mesón enjaulado que pudimos ver en Street Fighter II que ahora se ha convertido en el Mesón de las Flores y que es prácticamente idéntico a ese emblemático escenario con el tablao de flamenco incluido.

Esta Taberna Flamenco llegará siendo un DLC de pago que costará 3,99 euros o 70000 créditos de la moneda propia del juego.

Además, Capcom también ha introducido cambios en diversos personajes como Balrog, R. Mika y Dhalsim además de hacer otros ajustes para intentar mantener el equilibrio de su juego de lucha.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir