Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends es el juego de PC que más dinero generó en abril

League of Legends es el juego de PC que más dinero generó en abril

El mercado de los juegos digitales ha crecido en un 9% con respecto al pasado año.
League of Legends es el juego de PC que más dinero generó en abril
·

Como cada mes, Superdata ya tiene los datos económicos de los principales juegos de PC, consolas y dispositivos móviles en todo el mundo que, durante el mes de abril, han estado liderados por títulos que en mayor o menos medida están relacionados con los esports.

El total el mercado de los juegos digitales ha crecido en un 9% con respecto al mes de abril del 2016 llegando a recaudar algo más de 7000 millones de dólares si juntamos los resultados de todas las plataformas.

Liderando la categoría de beneficios en el mercado de ordenadores se encuentra League of Legends, el popular MOBA de Riot que sigue siendo el rey tanto en horas jugadas como en dinero que logra recaudar a través de la venta de skins u otros objetos.

En este sentido también cabe destacar la presencia de otros juegos relacionados con los esports como World of Tank (6º), Overwatch (9º), CS:GO (10º) y la sorprendente presencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los juegos de moda para ordenador que en sus primeras semanas de vida ya ha logrado colarse en el top 10.

En las categorías de consola y dispositivos móviles los reyes son FIFA 17 y Clash Royale respectivamente, acompañados por otros juegos importantes en los esports como son Call of Duty Infinite Warfare, Overwatch o NBA 2K17.

Estos son los juegos más vendidos/con más ingresos de abril.
Estos son los juegos más vendidos/con más ingresos de abril.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir