Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Steve Aoki y Rick Fox se enfrentaron en Injustice 2 en un stream benéfico

Steve Aoki y Rick Fox se enfrentaron en Injustice 2 en un stream benéfico

El famoso DJ acabo dándole su clásico tartazo al dueño de Echo Fox.
Steve Aoki y Rick Fox se enfrentaron en Injustice 2 en un stream benéfico
·

Cada vez son más las grandes figuras interesadas en los deportes electrónicos que se interesan por el sector colaborando con él en mayor o menos medida y que incluso deciden emprender su propia aventura dentro de los esports.

Dos de las estrellas con presencia en el mundo de los deportes electrónicos más conocidas son el DJ Steve Aoki (que hace unos meses compró una buena parte del club Rogue) y Rick Fox, el exjugador de la NBA que hace unos años decidió fundar su propio club de deportes electrónicos: Echo Fox.

PUBLICIDAD

En el día de ayer estas dos estrellas y sus respectivos clubes decidieron unir fuerzas para organizar un stream de carácter benéfico para recaudar fondos para la Fundación Aoki que se dedica sobre todo al apoyo económico de diversos proyectos para preservar la salud mental e investigar los diferentes problemas de nuestro cerebro.

En el streaming pudimos ver tanto a Aoki como a Rick Fox (y algunos miembros de sus respectivos clubes invitados) enfrentarse en duros combates en Injustice 2, el nuevo juego de lucha que tiene un futuro prometedor dentro de los deportes electrónicos.

El premio para el ganador de la serie de combates que estaban disfrutando no era otro más que el de poder estrellar una enorme tarta en la cara de su rival algo que consiguió hacer Steve Aoki dando un duro pero dulce golpe a Rick Fox mientras seguían recaudando un buen puñado de dólares para la fundación.


¿Qué os parecen este tipo de iniciativas por parte de clubes y diferentes figuras de los esports?

Ver vídeo en directo de SteveAoki en www.twitch.tv
Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir