Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot presenta Los Rivales de la Grieta, su nuevo torneo de League of Legends internacional

Riot presenta Los Rivales de la Grieta, su nuevo torneo de League of Legends internacional

Duelos entre regiones que tendrán lugar lugar durante el mes de julio.
Riot presenta Los Rivales de la Grieta, su nuevo torneo de League of Legends internacional
·

A finales del 2016 numerosos rumores indicaban que Riot quería preparar un nuevo tipo de torneo internacional en el verano para mantener vivas las competiciones de League of Legends durante todo el año apostando por un formato fresco y divertido.

Hace unos minutos que la compañía acaba de anunciar Los Rivales de la Grieta, un evento que enfrentará a "rivales regionales en partidas de rencor por la gloria y el derecho a fanfarronear".

En total serán 5 torneos los que enfrentarán a equipos de las 13 regiones emparejándoles con sus rivales más cercanos para abrir viejas heridas mientras se enfrentan en la Grieta del Invocador.

Cada uno de estos torneos tendrá sus propias reglas y enfrentará a equipos de dos regiones diferentes por lo que no habrá "Telecom Wars" coreanas ni "guerras de mascotas" europeas.

La región de Europa, por ejemplo, se enfrentará a la de Norteamérica en un torneo que contará primero con una particular fase de grupos para pasar posteriormente a unas finales al más puro estilo rey de la colina.

Si queréis más información acerca de Los Rivales de la Grieta que comenzarán en julio podéis encontrarla en su web oficial haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir