Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Penta Sports es el campeón de las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege

Penta Sports es el campeón de las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege

Los mejores del mundo se dieron cita durante el fin de semana en Katowice.
Penta Sports es el campeón de las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege

El pasado fin de semana la primera temporada del año 2 de la Pro League de Rainbow Six Siege organizada por ESL y Ubisoft concluyó con las finales que se celebraron en el ESL Arena de Katowice Polonia en el que se dieron cita los 8 mejores equipos del mundo del FPS para luchar por un total de 237 500 dólares en premios.

Finalmente fue el conjunto español de Penta Sports el que, gracias al español Daniel Goga y el resto de sus jugadores, logró hacerse con el título mientras que el conjunto español que participaba en el torneo, gBots, logró cuajar un buen papel que le permitió llegar hasta la semifinal.

"En este segundo año de la Pro League queremos seguir construyendo los cimientos sólidos que pusimos el año pasado. La clave de nuestro éxito ha sido el apoyo de una comunidad de jugadores que no deja de crecer," ha comentado Alexandre Remy, director de la marca Rainbow Six. "Los equipos que han competido en las finales han demostrado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tiene un merecido lugar entre los protagonistas de la industria de los deportes electrónicos."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir