Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar+ emitirá en exclusiva la gran final del EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Championship

Movistar+ emitirá en exclusiva la gran final del EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Championship

Los mejores del mundo en FIFA 17 se enfrentarán en un torneo que retransmitirán más de 70 países.
Movistar+ emitirá en exclusiva la gran final del EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Championship
·

FIFA Ultimate Team Championship, el torneo más importante del circuito competitivo de FIFA 17, llega a su punto y final los próximos días 19 y 20 de mayo en Berlín, ciudad escogida para celebrar las finales del campeonato.

En ellas, los 32 mejores jugadores del mundo de FIFA 17 se enfrentarán para demostrar quién es el futbolista virtual más hábil en el simulador de fútbol desarrollado por EA Sports.

Para que podamos disfrutar del torneo, Movistar+ ha decidido hacer una nueva apuesta por los deportes electrónicos y será el operador español encargado de retransmitir en exclusiva para televisión el torneo que se cubrirá en más de 70 países de todo el mundo y que estará en la televisión de pago española en el cana Movistar Sports.

"Es importante que nuestras competiciones sean accesibles para todo el mundo, ya sea siguiéndolas online o a través de la televisión" comenta Todd Sitrin, una de las figuras de EA más importante dentro de los esports. "De hecho, estamos muy emocionados al contar con la colaboración de grandes canales deportivos de élite de todo el mundo, que permitirán acercar la competitividad de FIFA a los hogares".

Además de en vuestra televisión, también podréis seguir el torneo en inglés gracias a la señal de stream que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de EASPORTSFIFA en www.twitch.tv
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir