Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninjas in Pyjamas planea volver a League of Legends comprando la plaza LCS de Fnatic Academy o la de CS de Origen

Ninjas in Pyjamas planea volver a League of Legends comprando la plaza LCS de Fnatic Academy o la de CS de Origen

Cuatro años después, uno de los clubes más importantes de Suecia vuelve al MOBA de Riot.
Ninjas in Pyjamas planea volver a League of Legends comprando la plaza LCS de Fnatic Academy o la de CS de Origen
·

Muchos de vosotros conoceréis a Ninjas in Pyjamas (NiP) ya que es uno de los clubes más laureados y veteranos de la historia de los deportes electrónicos que ha estado presente en buena parte de los juegos que han hecho historia en los esports.

Hace cuatro años, sin embargo, NiP decidía aparcar su proyecto de League of Legends, el que probablemente sea el esport más importante a nivel europeo, un proyecto que, tras todo este tiempo de respiro, parece volver querer a retomar según la información que publicó hace unas horas ESPN.

Según fuentes del portal americano, NiP se encuentra en proceso de cerrar un acuerdo con Fnatic para comprar la plaza de Fnatic Academy en la LCS por unos 500 000 dólares. Además, si esta negociación se torciese los ninjas tendrían como plan B hablar con Origen para adquirir su plaza en la Challenger Series.

El plazo para cerrar el acuerdo entre ambos clubes, según ESPN, acabaría hoy mismo pero podría prorrogarse ya que los contratos con los jugadores todavía no se han firmado y Riot tiene que dar aún el visto bueno a la operación.

ESPN, al enterarse de la historia, contactó con el presidente de NiP, Hicham Chahine, que ha negado la veracidad de la información aunque no sería la primera vez (ni la segunda ni la última) que una información de este tipo es negada por la entidad implicada para luego confirmarla al finalizar toda la operación.

Saúl González

Más sobre

Fnatic Academy League of Legends
Fnatic Academy League of Legends
Ninjas in Pyjamas
Ninjas in Pyjamas
Origen LOL
Origen LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir