Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Carrefour Esports Tournament regresa en 2017 con nuevos premios y formato

Carrefour Esports Tournament regresa en 2017 con nuevos premios y formato

Un torneo de deportes electrónicos organizado junto a ESL España.
Carrefour Esports Tournament regresa en 2017 con nuevos premios y formato

Carrefour y ESL acaban de presentar la segunda edición de Carrefour Esports Tournament, la competición de deportes electrónicos organizada por la cadena de grandes almacenes y la empresa germana que refuerza la apuesta de Carrefour dentro de la escena de los esports.

Tal y como ocurría el año pasado, nos encontramos ante un torneo con modalidades de FIFA 17 y NBA 2K17 en PS4 en el que cualquier aficionado a estos dos simuladores deportivos puede participar aspirando a llegar a la gran final del campeonato.

Esta gran final, precisamente, tendrá lugar este año durante la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience que tendrá lugar entre el 27 y el 28 de octubre en el recinto IFEMA de Madrid.

Para el formato, en primer lugar, tendrán una serie de clasificatorios online de un mes de duración a los que los jugadores se podrán apuntar a través de las platafomras ESL Play o Carrefour It’s Friday. Al finalizar estos clasificatorios tendrá lugar una gran final presencial que se celebrará en diferentes centros Carrefour de nuestro país que os dejaremos a continuación y que decidirán los participantes en la gran final que tendrá lugar en Madrid Gaming Experience:

  • El 27 de mayo en Carrefour San Blas / Las Rosas(Madrid)

  • El 8 de julio en Carrefour Tarragona

  • El 16 de septiembre en Carrefour Sestao (Vizcaya)

  • El 14 de octubre en Carrefour Los Patios (Málaga)
  • En cuanto a los premios, Carrefour Esports Tournament ha decidido ampliar la bolsa hasta los 10000 euros en premios repartidos entre los clasificatorios y la gran final en la que los participantes, además de optar a 1500 euros en premios, también podrán conseguir todo lo necesario para montarse su propia habitación jugona con una mesa exclusiva, una consola, un monitor de última generación y elementos decorativos.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir