Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bandai Namco expulsa a dos jugadores del Tekken 7 UK Championship de por sospechas de amaño

Bandai Namco expulsa a dos jugadores del Tekken 7 UK Championship de por sospechas de amaño

Podrían haber pactado el resultado de su enfrentamiento.
Bandai Namco expulsa a dos jugadores del Tekken 7 UK Championship de  por sospechas de amaño
·

Durante las últimas semanas Bandai Namco ha ido preparando la llegada de Tekken 7 a consolas ampliando la presencia del juego en diferentes torneos de deportes electrónicos tomando como referente el UK Championship que está teniendo lugar en el Reino Unido.

Hace unos días tuvo lugar el Tekken 7 Championship Birmingham en el que varios de los mejores luchadores del país se enfrentaban para intentar ganar el campeonato y para conseguir algunas de las plazas disponibles para la gran final del torneo que tendrá lugar en el Comic Con de Londres.

Sin embargo, dos de los participantes han sido expulsados de la competición ante la sospecha de Bandai Namco de que hubieran pactado el resultado de su enfrentamiento durante la tercera ronda del bracket de perdedores del campeonato.

Estos dos jugadores son Justin "King Jae" Nelson y Charmel "C-Krizzle" Miedji Koloko. Ambos pertenecen al mismo club y C-Krizzle ya había conseguido su plaza para las finales en un evento anterior por lo que podría haber pactado su derrota con su compañero de club para poder estar los dos en la fase final de la competición.

De hecho, su enfrentamiento resultó bastante extraño, levantando las sospechas tanto de los casters de la partida como de los aficionados a Tekken que estaban viéndola a través de Twitch y que ya hablaban de amaño ante los extraños fallos de C-Krizzle en la parte final de la partida.

King Jae, por su parte, se ha puesto en contacto con Kotaku para negar las acusaciones de Bandai Namco, mostrando su descontento ya que asegura que la compañía no se ha puesto en contacto con él en ningún momento para poder explicar su versión de los hechos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir