Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Major League Gaming tendrá una división encargada de producir la Overwatch League

Major League Gaming tendrá una división encargada de producir la Overwatch League

Activision Blizzard utilizará la compañía de esports que adquirió en 2015.
Major League Gaming tendrá una división encargada de producir la Overwatch League

El pasado 2015 Activision Blizzard decidió aumentar su apuesta por el sector de los deportes electrónicos mediante la adquisición de Major League Gaming (MLG) una de las compañías relacionadas con los esports más importantes de los Estados Unidos.

A lo largo de los últimos años, el crecimiento de la escena competitiva de los juegos de la compañía tras la adquisición de la plataforma ha sido todo un hecho y ahora la compañía se prepara para dar el siguiente gran paso dentro de la escena con la apertura de una nueva división dentro de MLG.

Y es que Blizzard ha anunciado que a partir de ahora MLG tendrá una división centrada única y exclusivamente en Overwatch que se encargará de la gestión económica y deportiva de los programas de esports del FPS incluyendo entre ellos la organización de la Overwatch League y de la Overwatch World Cup.

Blizzard, por su parte, continuará a cargo de la gestión en los deportes electrónicos del resto de sus licencias: Hearthstone, World of Warcraft, Heroes of the Storm y StarCraft.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir