Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La nueva figura de Chun-Li de Street Fighter cuesta más de 800 euros

La nueva figura de Chun-Li de Street Fighter cuesta más de 800 euros

Llegará al mercado en el 2018.
La nueva figura de Chun-Li de Street Fighter cuesta más de 800 euros
·

El mercado de las figuras y otros objetos coleccionables relacionados con los videojuegos y los esports está en alza y no es raro ver en él productos cada vez más exclusivos y con un precio, en algunos casos, bastante elevado.

Entre ellos, gracias a Vandal, hemos visto la nueva figura de Chun-Li, una de las luchadoras más emblemáticas de Street Fighter, que está preparando la empresa Pop Culture Shock Collectibles para lanzar al mercado el próximo 2018.

La figura medirá 78 centímetros de alto y llegará con tres modelos diferentes que están increíblemente detallados. El primero de ellos será el aspecto clásico de Street Fighter II, el segundo de ellos estará basado en el diseño de Street Fighter Alpha y, por último, tendremos el diseño inspirado en uno de sus trajes para Street Fighter V.

La parte negativa de su gran altura y del increíble nivel de detalle de las figuras (las podréis ver en una galería que os dejaremos a continuación) es su elevado precio de más de 800 euros de media dependiendo de la figura elegida.

Figura Chun-Li 1
Figura Chun-Li 2

Galería: Figura Chun-Li

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir