Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador de Rainbow Six Siege pide matrimonio a su novia tras clasificarse para las Pro League Finals

Un jugador de Rainbow Six Siege pide matrimonio a su novia tras clasificarse para las Pro League Finals

Tendrán lugar en Katowice entre el 20 y el 21 de mayo.
Un jugador de Rainbow Six Siege pide matrimonio a su novia tras clasificarse para las Pro League Finals

A medida que va pasando el tiempo, los deportes electrónicos nos van dejando cada vez más momentos para guardar en nuestra memoria ya sea por ser épicos, divertidos o por románticos.

En el día de ayer se decidió uno de los participantes de las ESL Pro League Finals de Rainbow Six Siege en un enfrentamiento entre Black Dragons y PaiN Gaming con victoria de los primeros por 2-1 consiguiendo así el pase a la gran final.

Tras este gran momento, el jugador de Black Dragons Leo "Zigueria" Duarte decidió hablar ante las cámaras para hacer diversos comentarios sobre el partido con una sorpresa final antes de despedirse muy especial.

Y es que Zigueria, ni corto ni perezoso, decidió hincar su rodilla ante las cámaras de la producción del evento y ante la atenta mirada de todos los aficionados al juego que lo veían a través de Twitch para pedir matrimonio a su novia que se encontraba entre el público del recinto.

Por las imágenes del vídeo, en el que vemos a la pareja abrazarse con ternura, parece que todo ha acabado con un final feliz y que el siguiente paso será buscar fecha para la boda que, por lo menos, no podrá ser entre los días 20 y 21 de mayo en los que tendrán lugar las finales de la competición de Rainbow Six Siege organizada por la ESL que dará al ganador 75000 euros.

Gracias, PVPLive.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir