Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Los Patriots y los Dolphins son los primeros equipos de la Overwatch League

Rumor: Los Patriots y los Dolphins son los primeros equipos de la Overwatch League

Blizzard no apuesta por los clubes de esports tradicionales.
Rumor: Los Patriots y los Dolphins son los primeros equipos de la Overwatch League

Overwatch League, la competición de Blizzard de Overwatch con la que planea revolucionar la escena de los deportes electrónicos, va cogiendo cada vez más forma de cara a su estreno en versión reducida durante el presente año 2017.

Muchos son los rumores que han rodeado la competición durante las últimas semanas y hoy, gracias al tuitero Pixel Cínico, nos llega uno nuevo: la posibilidad de que dos grandes marcas de Estados Unidos hayan ya cerrado un acuerdo con Blizzard para participar en la liga.

Según cuenta el conocido periodista de esports Richard Lewis en su página web, los New England Patriots y los Miami Dolphins ya habrían comprado una plaza en la liga, cerrando un acuerdo directamente con Bobby Kotick, uno de los encargados de promocionar la Overwatch League y presentar el producto a las grandes marcas deportivas de todo el mundo.

De confirmarse la operación, Blizzard habría conseguido atraer a su liga de Overwatch a dos conjuntos muy populares del fútbol americano contando con el ganador de la última Super Bowl en el caso de los Patriots y de una reputada franquicia dentro de la división Este como es la del conjunto de Miami.

Sin embargo, en el mismo artículo, Richard también apunta ante la disconformidad de un propietario de un club de esports del que no ha dado el nombre, que asegura que Blizzard está dando la espalda a los clubes de deportes electrónicos tradicionales e indicando que el informe de Morgan Stanley que asegura que la competición podría generar en el mejor de los casos 720 millones de dólares al año en "una broma de la que todos nos estamos riendo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir