Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FIFA: El italiano Prinsipe se impone al británico Gorilla en las finales europeas de FIFA 17 Ultimate Championship

FIFA: El italiano Prinsipe se impone al británico Gorilla en las finales europeas de FIFA 17 Ultimate Championship

El siguiente paso son las finales de Berlín el 20 y 21 de mayo.
FIFA: El italiano Prinsipe se impone al británico Gorilla en las finales europeas de FIFA 17 Ultimate Championship
·

El italiano Daniele Prinsipe Paolucci se ha alzado como ganador de las finales europeas del FIFA 17 Ultimate Championship que se ha celebrado en Ifema, en Madrid, tras derrotar al favorito, el británico Spencer Huge Gorilla Ealing. Llegaron a la final tras haber ganado sus respectivas categorías: Prinsipe en PlayStation 4 y Huge Gorilla en Xbox One.

Desde el primer momento se vio a Prinsipe cómodo, y al final de la primera parte del primer partido iba ganando por un cómodo 0-2, aunque tras el descanso el británico fue capaz de remontar con dos bonitos goles que supusieron el empate. El segundo partido comenzó con el mismo esquema, con dos goles de ventaja del italiano al descanso mientras que Gorilla no le entraban los tiros a puerta.

PUBLICIDAD

Un balance global de 6-4 para Prinsipe

La segunda parte fue la más intensa y el público empezó a corear cantos habituales en los estadios de fútbol. El balance final de este encuentro fue 4-2 para el italiano, lo que situó el marcador global en 6-4 y le dieron 10 000 euros que añadir a los 20 000 € que había conseguido como ganador de la categoría de PlayStation 4. Gorilla se llevó otros 20 000 al ganar en la de Xbox One.

tanto los ganadores como los demás semifinalistas de ambas categorías ocupan los ocho puestos que Europa tendrá en la final mundial de Berlín los días 20 y 21 de mayo con los 32 mejores jugadores del mundo.

Rumbo a Berlín

Tras el partido, Gorilla afirmó a Vandalsports que durante el torneo había jugado bien e incluso "me he asombrado a mí mismo. He jugado mi mejor FIFA", pero estaba descontento con cómo había jugado la final, sobre todo habiéndose disputado en la consola en la que está especializado y añadió "ahora estoy ya con la cabeza puesta en Berlín y deseando jugar allí".

Por su parte, Prinsipe recordó que empezó la competición por la mañana con un empate y cada vez fue jugando mejor y que en Xbox One en la final se sintió muy cómodo, pese a ser una consola en la que juega poco. "Pensé al principio en jugar con leyendas, pero luego he jugado con mi equipo habitual y me ha ido bien".

Sara Borondo
Redactora

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir