Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La semana en esports: Las armas de Call of Duty II, la increíble audiencia de la LCK y la nueva apuesta de Burger King

La semana en esports: Las armas de Call of Duty II, la increíble audiencia de la LCK y la nueva apuesta de Burger King

Un buen resumen de toda la actualidad de la última semana de abril.
La semana en esports: Las armas de Call of Duty II, la increíble audiencia de la LCK y la nueva apuesta de Burger King

Este fin de semana concluye el mes de abril y para despedirlo hemos querido traeros, como vienen siendo habitual de un tiempo a esta parte, un resumen semanal en forma de vídeo para que puedas ponerte al día de las noticias de esports más importantes de la semana en tan sólo 7 minutos.

Los últimos días han dado para muchas noticias y anécdotas en el terreno de los deportes electrónicos como por ejemplo la nueva apuesta de Burger King que nos permitirá hacer nuestros pedidos a la importante cadena de comida rápida mientras jugamos unas partidas con algunos de los jugadores profesionales más importantes de FIFA o Call of Duty.

Además también os hablaremos sobre los increíbles datos de audiencia de la LCK amén de hacer un repaso a los primeros detalles del multijugador de Call of Duty: WWII así como mostraros todas las armas que hemos visto hasta ahora de la entrega para el 2017 de la saga de Activision.

Dentro vídeo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir