Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El PSG decide prescindir de los servicios de Pilot para el próximo split

El PSG decide prescindir de los servicios de Pilot para el próximo split

El club buscará sustituto durante las próximas semanas.
El PSG decide prescindir de los servicios de Pilot para el próximo split
·

Con el fin del split primavera y la futura llegada del MSI, los diferentes equipos que compiten a nivel europeo en League of Legends aprovechan estas semanas "en blanco" para hacer diferentes movimientos de mercado anunciando salidas y llegadas de jugadores para ajustar sus plantillas de cara a la segunda parte de la competición que tendrá lugar en verano.

Uno de estos equipos es el PSG, el club parisino que decidió apostar con fuerza por los esports con un ambicioso proyecto en league of Legends que comenzó de forma titubeante en Challenger Series pero que finalmente fue cogiendo buena forma a pesar de que no lograsen su objetivo primordial de ascender a la LCS en la fase promocional.

Es por esto por lo que el equipo ha decidido ajustar su plantilla y decir adiós a Sung-Min "Pilot" Jin, uno de los fichajes con más renombre del equipo que no ha logrado mostrar su mejor nivel en las filas del PSG que reconoce que esperaba mucho más del jugador y que ha decidido no seguir contando con él.

Por el momento no sabemos cuál será el nombre del sustituto de Pilot en el PSG aunque es probable que se anuncie en las próximas semanas.


Saúl González

Más sobre

Paris Saint-Germain League of Legends
Paris Saint-Germain League of Legends
Bandera Corea del Sur
Pilot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir