Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Amazing saca a relucir las carencias de Origen en un incendiario post en Facebook

Amazing saca a relucir las carencias de Origen en un incendiario post en Facebook

Retrasos en los pagos de las facturas, mal ambiente y otras desgracias.
Amazing saca a relucir las carencias de Origen en un incendiario post en Facebook
·

Maurice "Amazing" Stückenschneider es uno de los jugadores más conocidos y polémicos de League of Legends en todo el mundo, negándose a morderse la lengua en multitud de ocasiones para decir lo que piensa en todo momento.

Ahora, en su último post en Facebook, Amazing ha querido revindicarse después de clasificarse junto a Fnatic Academy para la LCS, hablando en primer lugar su hartazgo acerca del desprecio que buena parte de la comunidad le ha mostrado tras abandonar Origen, apuntando a que nunca fue el jugador más popular ni más difícil de entender pero mostrando su disconformidad acerca de no poder hablar de lo que el quería por el rechazo que le iban a mostrar a través de las diferentes redes.

PUBLICIDAD

Tras expresar este malestar, Amazing comenzó a hablar sobre su etapa en Origen, destapando algunos datos que no conocíamos sobre su situación en el equipo, indicando que rechazó ofertas que le ofrecían incluso el doble que Origen para permanecer en un equipo en el que tenía buena relación con todos.

Sin embargo, después del inicio prometedor de Origen llegando a las semifinales del mundial, todo comenzó a torcerse, comenzando por la Gaming House que se "fue a la mierda", según lo que cuenta el jugador, debido a los problemas que el club tenía para hacer los pagos en las diversas facturas de internet y luz, lo que hacía que en muchas ocasiones no pudieran preparar adecuadamente los partidos para el split.

También ha hablado acerca de los fallos que tuvo el equipo a la hora de intentar integrar a PowerOfEvil ya que durante el primer mes de competición el cuerpo técnico era inexistente hasta que posteriormente llegó NicoThePico para intentar arreglar el entuerto.

Además, en este sentido, también acusa a xPeke de no jugar en lugar de PowerOfEvil durante el campeonato para que el midlaner pudiera ir integrándose poco a poco al equipo, algo que sólo hizo cuando el jugador enfermó a mitad de temporada.

Todos estos factores comenzaron a provocar una oleada de malos resultados que acabó con la salida de varios jugadores del equipo y de un ambiente muy malo en su seno que era prácticamente insoportable.
Aun así, las palabras de Amazing no son sólo un duro golpe para Origen, ya que el propio jugador cuenta que esta situación es algo común en muchos clubes actuales con problemas de egos, malos entrenadores, inexperiencia o falta de dinero para pagar a los jugadores adecuadamente.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir