Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo la Segunda Final Regional Europea de PES LEAGUE Road to Cardiff

Sigue en directo la Segunda Final Regional Europea de PES LEAGUE Road to Cardiff

Los mejores jugadores de Europa de PES 2017 se reunirán en Anfield, el mítico estadio del Liverpool.
Sigue en directo la Segunda Final Regional Europea de PES LEAGUE Road to Cardiff
·

El próximo 29 de abril tendrá lugar la Segunda Final Regional Europea de PES LEAGUE Road to Cardiff 2016/2017 en la que los mejores jugadores de Europa de PES 2017 se verán las caras en Anfield, el emblemático estadio del Liverpool que está considerado como uno de los recintos deportivos más importantes del mundo.

Hoy Konami nos ha dado nueva información sobre el torneo para que podamos seguirlo sin perdernos un sólo detalle durante todo el día a través de los diferentes perfiles sociales en los que podremos ver la andanza de estos 16 jugadores en su camino a ser coronados como el mejor del continente amén de los 20000 dólares del premio y los cuatro codiciados puestos para la Final Mundial de la PES LEAGUE en Cardiff.

El evento comenzará a las 11 AM y tendrá lugar en un escenario especial dentro de Anfield en el que los espectadores podrán ver además de a sus jugadores de PES favoritos a algunas de las leyendas del conjunto inglés que ejercerán como anfitrionas del evento.

"Esperamos un gran espectáculo en Anfield,  donde se reunirá lo mejor del fútbol y de los profesionales del gaming. Nuestros canales son el único espacio para acceder a todo el contenido de PES LEAGUE, tanto en los momentos previos al evento, como en la Final Regional", ha comentado Jonas Lygaard, uno de los principales responsables de Konami.

Además, como añadido interesante para el público de nuestro país, España tendrá dos representantes en el torneo. Se tratan de Joanfcb y AlexAlguacil dos jugadores de sobras conocidos por la comunidad que lucharán por estar en lo más alto de un campeonato del simulador de fútbol de Konami.

A continuación os dejamos con la señal de retransmisión del evento:

Ver vídeo en directo de PESLeague en www.twitch.tv
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir