Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los equipos Academia de CS:GO no podrán participar en los clasificatorios para ESL One Cologne

Los equipos Academia de CS:GO no podrán participar en los clasificatorios para ESL One Cologne

ESL se muestra muy clara sobre las normas acerca de los equipos del mismo propietario.
Los equipos Academia de CS:GO no podrán participar en los clasificatorios para ESL One Cologne
·

El viaje a ESL One Cologne ya está en marcha con los primeros clasificatorios para el torneo disputándose en estos mismos momentos contando con representación española y, cómo no, con su pequeño episodio de polémica ante la elevada participación de equipos "academia".

ESL, ante el elevado número de equipos de este tipo inscritos, ha querido salir a la palestra para dejar bien clara la normativa con los equipos con el mismo propietario, indicando que estos equipos no pueden participar en ningún caso en los clasificatorios o torneos relacionados si su club cuenta con otro equipo que ya va a participar en el torneo.

Esto afecta, por ejemplo, a G2 Vodafone, que no podrá participar en los mismos ya que G2 está ya invitada al evento, o al equipo academia de Fnatic que se encuentra en la misma situación que el equipo español.

La única excepción a esta regla es que, si el club en cuestión presenta a ESL una confirmación por escrito de que va a vender a ese equipo a una tercera entidad, este puede participar en el clasificatorio, aunque en el torneo final deberá de participar siempre bajo los colores de este nuevo equipo.

Saúl González

Más sobre

ESL One Cologne 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir