Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII: Primer vídeo, primeras imágenes y nueva información

Call of Duty: WWII: Primer vídeo, primeras imágenes y nueva información

La red comienza a llenarse de nuevo material tras el anuncio oficial.
Call of Duty: WWII: Primer vídeo, primeras imágenes y nueva información
·

Ayer fue un día muy especial para todos los aficionados a Call of Duty ya que Activision hizo oficial por fin la existencia de Call of Duty: WWII, la nueva entrega del juego que saldrá en este 2017 y que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Tras este anuncio, los amantes del juego no han parado de estudiar la web oficial de esta nueva entrega y de buscar y rebuscar en internet nuevo material sobre el título, algo que han conseguido con bastante éxito para lograr traernos nuevo material sobre el mismo.

Lo primero que tenemos son una serie de imágenes que han aparecido en la pantalla de registro de la web oficial de Call of Duty en Estados Unidos y que nos dejan ver la evolución gráfica del juego amen de descubrirnos que, como era de esperar, el protagonismo de la campaña recaerá sobre el bando aliado y, más concretamente, sobre tropas estadounidenses.

También, según la información de Charlie Intel uno de los portales de información de CoD más importantes a nivel mundial, ha aparecido en la red el primer vídeo de Call of Duty: WWII. Se trata de un pequeño teaser que ha comenzado a salir en la publicidad de YouTube e Instagram y en el que podemos ver una playa y el logo del juego tal y como podéis contemplar aquí:

Además Michael Condrey, uno de los miembros más importantes de Sledgehammer Games (la encargada de desarrollar este título), ha publicado un vídeo a través de las redes sociales en el que expresa su emoción ante el anuncio del nuevo juego e indica que se han pasado los últimos dos años viajando por toda Europa para obtener material de la Segunda Guerra Mundial y hacer las cosas bien con esta entrega del juego.

Por último, dentro de toda la nueva información que nos ha llegado también tenemos una parte de rumores que sabemos que tanto os gusta. El primero de ellos es la supuesta confirmación por parte de Amazon de la carátula oficial del juego que usaría el mismo arte que pudimos ver ayer en la presentación oficial del mismo:

Así será la carátula de Call of Duty: WWII según Amazon UK.
Así será la carátula de Call of Duty: WWII según Amazon UK.

El segundo rumor se trata de la aparición de un supuesto nuevo material promocional para las tiendas en el que se nos indican algunos detalles interesantes de la campaña, que nos contará la historia de la inquebrantable hermandad de unos soldados que luchan para preservar la libertad en un mundo lleno de tiranía con una campaña que nos llevará por los campos de batalla de esta cuenta guerra y que contará con unos toques cinemáticos clásicos de Call of Duty.

En este material también se nos habla del multijugador que como es lógico esta vez tendrá a todos los jugadores con los pies en el suelo y que nos enfrentará con nuestros enemigos en algunos de los escenarios más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

Además, también contaremos con una campaña exclusiva en cooperativo para poder disfrutar de nuestros amigos de una nueva experiencia con unos cuantos momentos cargados de adrenalina.

Esta es la supuesta imagen promocional filtrada con nueva información del juego.
Esta es la supuesta imagen promocional filtrada con nueva información del juego.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir