Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Valencia CF eSports y Movistar Riders se verán las caras en el MCR Esports Arena de la ESL

El Valencia CF eSports y Movistar Riders se verán las caras en el MCR Esports Arena de la ESL

Un evento de esports presencial con partidas de exhibición de League of Legends.
El Valencia CF eSports y Movistar Riders se verán las caras en el MCR Esports Arena de la ESL
·

ESL, una de las compañías de deprotes electrónicos más importantes del mundo y MCR acaban de presentar un nuevo evento presencial de esports que tendrá lugar este mismo mes de abri en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Se trata del MCR Esports Arena, una celebración que tendrá lugar durante en MCRGameIT, un evento creado por MCR para clientes de sector TIC en el que los deportes electrónicos gozarán de mucho protagonismo desde las 12:30 de la mañana del próximo 28 de abril, momento en el que tendrá lugar una mesa redonda centrada en la evolución de los esports.

Ya por la tarde podremos ver el MCR Esports Arena, un evento abierto al público en el que podremos ver dos partidos de exhibición de League of Legends, el MOBA de Riot que es uno de los juegos más importantes dentro de la escena de los deportes electrónicos.

Primero, el Valencia CF eSports y Movistar Riders se enfrentarán a las 16:00 de la tarde en una partida de exhibición con 3000 euros en premios en juego que podrá verse tanto de forma presencial como a través del canal de Twitch de la ESL. Posteriormente, se celebrará otra partida de exhibición entre CooLife, Neveh y Jotanguinsoo, que se unirán a cierots aficionados entre el público para decidir al equipo ganador de la jornada.

Tras las partidas de exhibición, los asistentes también podrán saludar a algunas de las estrellas de los esports nacionales así como participar en diferentes sorteos para ganar packs de MSI, un monitor de LG, discos duros de Samsung, periféricos de Razer, Avermedia y Corsarir, un PC Gaming de Medion y sillas de Bultaco y Dxracer.

Para acceder al evento los aficionados deberán de comprar unas entradas de 3 euros que ya pueden adquirirse a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir