Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team EnVyUs se alía con NZXT

Team EnVyUs se alía con NZXT

La organización americana se ha aliado con NZXT con el objetivo de lograr nuevos objetivos juntos.
Team EnVyUs se alía con NZXT
·

La famosa organización americana, Team EnVyUs, se ha aliado con la popular marca NZXT con el objetivo de lograr nuevos objetivos y dar un impulso a sus jugadores y su comunidad.

Team EnvyUs es una de las organizaciones más populares de lo Esports y en este último año ha experimentado un crecimiento muy bueno. El club que sólo apostaba por Call Of Duty a finales de 2014, a día de hoy tiene equipos de primera línea en Counter Strike, SMITE, Overwatch, Starcraft y Halo.

Johnny Hou, CEO y fundador de NZXT ha querido manifestar que

"NZXT fue construido por jugadores apasionados por el mundo del PC y su comunidad, y pensamos que el crecimiento continuo de los eSports ha sido un logro increíble para nuestra industria", dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. "Patrocinar a EnVyUs es un paso natural: no solo promocionamos con ello a los jugadores, sino a la comunidad gaming profesional en toda su extensión. Hemos sido fans de los eSports desde el principio, y me muero de ganas por ver cómo sigue evolucionando su futuro".

Por otra parte, el director y fundador de Team EnVyUs,Mike Rufail, "Nuetsro equipo siempre está buscando el mejor equipamiento competitivo, y cuando vimos la caja NZXT H440, nos enamoramos. Creemos que esta alianza es muy positiva para los jugadores, para la organización y por supuesto para los aficionados."

Más sobre

EnVyUs
EnVyUs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir