Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants volverá a CS:GO fichando a la plantilla de Team eu4ia

Giants volverá a CS:GO fichando a la plantilla de Team eu4ia

El movimiento se hará oficial durante los próximos días.
Giants volverá a CS:GO fichando a la plantilla de Team eu4ia
·

Giants, uno de los clubes de esports más importantes del panorama nacional, se está preparando desde hace tiempo para volver a dar el salto a CS:GO.

Después de mucho tiempo escuchando rumores acerca de su llegada al FPS de Valve ahora parece que este movimiento se va a hacer por fin realidad según la información que ha publicado hace unas horas el portal Trasgo en el que se nos indica la llegada del club a la escena competitiva del shooter.

Para ello, los gigantes se harían con los servicios de los jugadores y el cuerpo técnico de Team eu4ia, uno de los equipos más en forma del país en lo que sería, según Trasgo, la operación económica más importante de la historia de la escena nacional.

Este movimiento casaría bastante con las insinuaciones que llevan haciendo algunos jugadores y parte del personal del equipo, que llevan dando pistas acerca de un nuevo proyecto en las redes sociales durante bastante tiempo.

Giants, con este movimiento, estaría presente en la ESL Master de CS:GO y también jugaría un papel importante en el desarrollo de la nueva competición del FPS que está preparando la LVP.

Se espera que el anuncio de la adquisición de Team eu4ia por parte de los gigantes se haga oficial en los próximos días, antes de que empiece precisamente la competición organizada por la ESL mientras que eu4ia, por su parte, ya se encuentra preparando el camino para fichar a su nueva plantilla de CS:GO en cuanto salgan sus actuales jugadores.

Saúl González

Más sobre

eu4ia CS:GO
Giants Gaming
Giants Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir