Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El presidente de NiP se muestra claro: ‘Si algo no funciona, incluso Get_RiGhT o F0rest se pueden ir’

El presidente de NiP se muestra claro: ‘Si algo no funciona, incluso Get_RiGhT o F0rest se pueden ir’

El equipo de CS:GO está pasando por uno de los momentos más duros de su historia.
El presidente de NiP se muestra claro: ‘Si algo no funciona, incluso Get_RiGhT o F0rest se pueden ir’
·

Que Ninjas in Pyjamas está sufriendo una profunda crisis desde hace algún tiempo no es ningún secreto. El equipo de CS:GO hace meses que no carbura y este 2017 empezó mal, muy mal para ellos al no lograr clasificarse para el primer Major del año por primera vez en su historia.

Esto ha obligado a NiP a hacer cambios como el fichaje de draken, el nuevo AWP para el equipo que ha ocupado el lugar de pyth, que ha pasado a tener un sitio en el banquillo del equipo para que juegue cuando sea necesario.

Gracias a este movimiento, los ninjas han mostrado síntomas de mejoría en sus últimos partidos y, pese a que aún se encuentran lejos del nivel que deberían, lo cierto es que parece que comienza a haber cierto progreso, cierta evolución en su juego.

Pese a esto, el presidente del club, Hicham Chahine, se ha mostrado muy claro con unas declaraciones que ha concedido al portal slingshot en el que, en resumen, nos cuenta que NiP hará todo lo necesario para conseguir que el equipo de CS:GO tenga éxito sin importar el precio.

"Para nosotros la marca va primero", comenta Chaine. "Los jugadores lo saben, los managers lo saben. NiP es una organización en la que el rango viene primero, no los jugadores. por lo que si hay algo que no funciona, ningún jugador está a salvo en NiP bajo ninguna circunstancia. Para que a los fans les quede claro, incluso Get_RiGhT, F0rest o Xizt se pueden ir".

Además, Chaine también ha hablado acerca de la sorprendente presencia de NiP en Summit, que forma parte de un plan del club para que su última incorporación, draken, coja rodaje competitivo en eventos LAN, ya que al ser tan joven tiene mucha menos experiencia que sus compañeros y quieren ir preparándolo y acostumbrándolo a este tipo de eventos de primer nivel antes de las finales de la ECS o de la ESL Pro League.

Saúl González

Más sobre

Bandera Suecia
f0rest
Bandera Suecia
GeT_RiGhT
Ninjas in Pyjamas CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir