Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Vodafone anuncia de forma oficial la llegada de Lvsyan al equipo

G2 Vodafone anuncia de forma oficial la llegada de Lvsyan al equipo

Será el nuevo Mid Laner titular del conjunto patrocinado por la empresa de telecomunicaciones.
G2 Vodafone anuncia de forma oficial la llegada de Lvsyan al equipo
·

Después de muchos rumores, dimes y diretes G2 Vodafone acaba de hacer oficial el fichaje del que será el encargado de ocupar la calle central de la Grieta del Invocador del equipo de League of Legends durante la segunda mitad de la temporada de la Superliga Orange del MOBA de Riot.

El elegido, tal y como se venía diciendo de forma oficiosa desde hace un tiempo, ha sido Sergi "Lvsyan" Madrigal que salió hace tan sólo 5 días de ASUS ROG Army para acabar vistiéndose la camiseta del que ha sido el máximo rival durante las últimas temporadas de la competición a nivel nacional.

Desde que el jugador anunciase su intención de escuchar ofertas para emprender su nueva aventura, mucho se había hablado del posible fichaje por el equipo patrocinado por Vodafone, sobre todo después de los ya habituales movimientos de las cuentas de Twitter que nos suelen dar pistas sobre las idas y venidas y futuros fichajes de algunos equipos.

El mid laner se estrenará con G2 Vodafone mañana en el partido de la Copa El Corte Inglés que le enfrentará, precisamente, ante su ex equipo a las 8 de la tarde hora española.


Saúl González

Más sobre

G2 Vodafone
G2 Vodafone
Bandera España
lvsyan
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir