Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Acer lanza el miércoles el Predator 21X su nuevo portatil gamer de 21 pulgadas y 9000 dólares

Acer lanza el miércoles el Predator 21X su nuevo portatil gamer de 21 pulgadas y 9000 dólares

Contará con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080.
Acer lanza el miércoles el Predator 21X su nuevo portatil gamer de 21 pulgadas y 9000 dólares

Durante el CES que se celebró el pasado mes de enero, Acer presentó un nueva gran apuesta para los ordenadores portátiles de corte gamer, dando a los jugadores un auténtico "monstruo" con el que ejecutar los últimos lanzamientos del mercado durante años.

Se trata del Predator 21 X, un portátil que se pondrá a la venta el próximo miércoles en Taiwán iniciando su lanzamiento mundial estando disponible en su primera tirada desde los 9000 dólares convirtiéndose, si la memoria no nos falla, en el ordenador de este tipo más caro que actualmente va a lanzar Acer al mercado.

Pese a que el precio es elevado, cuando empezamos a detallar todos sus componentes podemos comenzar a imaginarnos los motivos del mismo, ya que el portátil cuenta, por ejemplo, con una pantalla IPS curva de 21 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, una resolución máxima de 2560x1080 y compatibilidad con la tecnología G-Sync de NVIDIDA.

Pero eso no es todo, porque este portátil también monta dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI, un procesador Intel Core I7-7820HK, 32 GB de memoria RAM DDR4 y dos discos duros, uno SSD y otro HDD con 1 TB de capacidad cada uno de ellos.

Predator 21X 1
Predator 21X 2

Galería: Predator 21X

Con este montaje y otros extras como todas sus conexiones y con su particular teclado para tratarse de un portátil, empieza a no sorprendernos su precio para Taiwán que, probablemente, sea similar al que tenga el portátil cuando se ponga a la venta en el mercado americano y europeo en el futuro próximo.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir