Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army presenta a Czaru y Kubon, los nuevos miembros de su equipo de LOL

ASUS ROG Army presenta a Czaru y Kubon, los nuevos miembros de su equipo de LOL

Dos jugadores polacos para mejorar el rendimiento del equipo de cara a la segunda mitad de la temporada.
ASUS ROG Army presenta a Czaru y Kubon, los nuevos miembros de su equipo de LOL
·

ASUS ROG Army, actual campeón de la Final Cup de League of Legends, acaba de presentar a sus dos nuevos jugadores para encarar la segunda parte de la Superliga Orange y recuperar el vuelo perdido durante las últimas jornadas de la primera mitad.

Para ello la armada se ha hecho con los servicios de dos jugadores con experiencia más que contrastada que intentarán ayudar al equipo a revalidar el título como campeones de la competición del MOBA de Riot en la LVP.

El primero de estos jugadores es Czaru, que llega para sustituir a Lvsyan en la posición de midlaner después de la salida del jugador hace tan sólo unos días mientras que el segundo, Kubon, llega para disputarle la posición de top a Yoppa, que a priori seguirá siendo el jugador titular del equipo siempre y cuando el nuevo miembro no consiga superarlo en nivel de juego.

Motroco, uno de los principales responsables del equipo, ha presentado a la sociedad a estos dos nuevos integrantes de la plantilla en el vídeo que podéis ver a continuación:


Saúl González

Más sobre

ASUS ROG Army League of Legends
ASUS ROG Army League of Legends
Bandera Polonia
Czaru
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir