Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Babeta planea volver a League of Legends como jugador

Babeta planea volver a League of Legends como jugador

Pone fin a su aventura como entrenador en Latinoamérica y busca equipo como support.
Babeta planea volver a League of Legends como jugador
·

Aarón Collados, más conocido como Babeta, es una de las figuras más importantes de la escena de League of Legends nacional tanto en su época de jugador, pasando por equipos del calado de Wizards, x6tente, Giants, Dimegio u OverGaming, cómo de entrenador, dirigiendo a eMonkeyz, ThunderX3 Baskonia y, durante los últimos meses, a Infamous Gaming.

Pues bien, el pasado sábado Babeta anunciaba a través de las redes sociales su salida como entrenador del equipo latinoamericano, donde no ha tenido demasiado éxito, comunicando que se encontraba ya dispuesto a recibir ofertas para encontrar una nueva casa.

Sin embargo, la sorpresa en su mensaje era que Babeta no sólo busca lugar para ser entrenador, sino que su preferencia, a día de hoy, es volver a competir como jugador, buscando un equipo donde pueda encajar como support.

Aarón ya demostró en su época como jugador ser uno de los mejores apoyos del MOBA de Riot sin embargo, tras su retirada en el 2014 es una incógnita su nivel ejerciendo este rol después de más de 2 años "alejado" del teclado y el ratón como jugador profesional.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir